Se viven momentos de tensión e incertidumbre en las filas de la Policía de Misiones. Por un lado la escalada de inseguridad que golpea a la provincia, con altos índices delictivos y situaciones cada vez más violentas, como lo marca el notable incremento de los homicidios.
En ese contexto proliferan los reclamos, pases de factura e internas. Todo el tiempo de habla de cambios en la cúpula, muestra de la fragilidad de la actual conducción.
En ese contexto, hoy nombraron a un ex custodio del gobernador Oscar Herrera Ahuad al frente de la Dirección General de Administración de la Jefatura. Se trata del comisario inspector Quintana, a quien ascenderían de manera extraordinaria a comisario mayor para asumir el cargo.
Más allá de ser un hombre de confianza del gobernador por el hecho de haber sido su guardaespaldas, ¿tendrá Quintana la capacidad y experiencia para conducir un área tan sensible como la Dirección General de Administración?
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.