Atacó a machetazos a su cuñado mientras dormía, pero la víctima se salvó de milagro

Los gritos de desesperación retumbaron en la madrugada de ayer en el barrio Oeste de Campo Viera. Gonzalo Ramón Ortigoza (27) se encontraba durmiendo en su casa, circunstancia en la que habría sido atacado por su cuñado Víctor Hugo R. (26), alías “Bambino”, quien le propinó machetazos en el brazo izquierdo y la rodilla derecha.

La víctima luchó por su vida y el agresor escapó del lugar. Luego los vecinos trasladaron a Ortigoza al Hospital local, aunque debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser derivado al Samic de Oberá, donde permanece internado y fuera de peligro.

Con relación al agresor, este mediodía fue detenido luego que la Policía recepcionara un llamado anónimo que direccionó la búsqueda hacia una casa del kilómetro 28.

En los últimos años el barrio Oeste de Campo Viera fue escenario de varios hechos de sangre.

En octubre del 2017, Diego Adrián Genzler (22) fue asesinado a piñas, patadas y machetazos por una patota que atemorizaba a los habitantes del lugar.

Según testigos, la víctima fue rodeada y no tuvo opción de defenderse más que a los gritos. Algunos vecinos salieron a ver qué sucedía y trataron de interceder, pero los atacantes estaban cebados de sangre y fue imposible evitar la tragedia.

En primera instancia fueron detenidos cuatro jóvenes, cuatro mayores y un menor de 15 años. Meses más tarde los mayores fueron liberados, mientras que el menor permanece alojado en el Correccional y de Menores de Villa Lanús, Posadas.

En tanto, en octubre de 2020 Aparicio Fabián Duarte (26) fue asesinado por Cristian Fernández (23), alías “Chita”, ex pareja de quien al momento del hecho era la concubina de Duarte. El testimonio de la mujer fue clave para identificar e imputar al asesino.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *