Un pequeño corte, varios raspones y un susto enorme, padeció una nena de 8 años que esta mañana fue alcanzada por la caída de un muro de su vivienda ubicada sobre calle Arroyo Toro, en barrio Norte de Oberá.
Alrededor de las 11 la pequeña jugaba con sus hermanos cuando en un abrir y cerrar de ojos la estructura de ladrillos se derrumbó y cayó sobre ella.
Rápidamente los padres trasladaron a la víctima hasta una clínica privada donde recibió las curaciones de rigor y se descartó cualquier herida de gravedad, tras lo cual fue dada de alta.
Tras la intervención de personal del 911, el médico policial en turno diagnosticó “lesión cortante en el dedo medio de la mano derecha extenso, sin lesión ósea o tendinosa, múltiples traumatismos y escoriaciones en región posterior de tórax y región lumbar”.
En entrevista con la Policía, el progenitor de la menor explicó que al mudarse al lugar el muro ya estaba construido, aunque a simple vista se observan serias fallas estructurales.
Por las lesiones que sufrió la criatura se realizan actuaciones legales con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.