Burlando todos los controles internos -como personal de seguridad y cámaras- manos hasta el momento desconocidas robaron medicamentos de la farmacia del Hospital Samic de Oberá.
La denuncia fue radicada por una de las encargadas del lugar el pasado 16 de junio ante la Seccional Tercera. Para acceder al interior de la farmacia forzaron la malla metálica de una ventana.
Luego del conteo de los medicamentos de los estantes de la farmacia se habría constatado el faltante de gran cantidad de psicofármacos como clonazepam, lo que hasta el momento no fueron recuperados.
En tanto, en cercanías al centro asistencial fueron hallados una caja de un medicamento para el tratamiento del broncoespasmo y una tableta para tratar alergias. Ya en horas de la tarde, en un sanitario del mismo Samic encontraron 93 tabletas de un remedio para el Parkinson.
Según trascendidos, la investigación policial apuntó las sospechas hacia un familiar de una empleada del propio Hospital, aunque hasta el momento no se informaron detenciones.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.