Una jovencita de 15 años llegó llorando a su casa esta tarde y contó que desconocidos la secuestraron, subieron a un vehículo y luego la trasladaron a un galpón donde le extrajeron sangre.
La denuncia fue radicada ante la Seccional Quinta de Posadas por José C. (49), padre de la menor, con domicilio en el barrio Ñu Porá.
Contó que este mediodía su hija se dirigía al BOP 35 y un hombre de entre 40 y 45 años (calvo, vestido con remera blanca y jeans azul) le preguntó la hora, circunstancia que aprovechó para “colocarle un trapo en la nariz y boca”, por lo que la menor se mareó.
En cuestión de segundos la subieron a un vehículo blanco, que podría ser Kangoo o Parnet, el cual tenía las ventanas tapadas con cartones.
El rodado era conducido por otro hombre que tenía una máscara de jabalí. La chica fue acostada en una camilla y le cubrieron los ojos con una cinta, mencionó.
La trasladaron a un galpón, donde escuchó voces en castellano y portugués. Según consta en la denuncia, le extrajeron sangre del brazo izquierdo.
Luego la trasladaron en el mismo vehículo y la bajaron en la intersección de las calles Los Yerbales, entre Claveles y Azalea, desde donde caminó hasta su casa.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.