Efectivos de la Unidad Regional II desbarataron este domingo un punto de venta de drogas que funcionaba en cercanías de Picada Sarmiento, límite entre Oberá y Guaraní. Además de la detención de dos implicados de 36 y 22 años, secuestraron envoltorios con marihuana, hojas de coca, más de 259.000 pesos en efectivo, un celular y una motocicleta con la que, se presume, distribuían la droga.
El procedimiento se dio a partir de la investigación de un robo perpetrado ayer en perjuicio de un agricultor de 87 años domiciliado en Guaraní, por el que en primera instancia fue detenido uno de los sospechosos.
Precisamente, su domicilio fue allanado esta tarde y en el lugar se hallaron los elementos decomisados. También se procedió a la captura del segundo sospechoso.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.