Un vecino comprometido alertó sobre el estado de abandono de tres hermanitos que residen con su mamá en el barrio Cien Hectáreas de Oberá. Al arribar al lugar, esta mañana los agentes sanitarios fueron recibidos con insultos por la madre de los menores, por lo que tuvo que interceder una comisión policial de la Seccional Quinta.
“La mujer estaba muy agresiva y nos dijo que los chicos no estaban en la casa, siendo que los escuchábamos llorar adentro. Se solicitó asistencia de la Policía y así logramos que la madre acceda a la atención y se los llevó a la salita”, precisaron.
La madre fue identificada como Florencia B. (26) y sus hijos son una nena de 7 años, un varón de 5 y un bebé de 4 meses.

Los niños más grandes están “minados” de piojos, lo que podría derivar en graves infecciones. Además, se constató que no poseen todas las vacunas y el bebé ni siquiera tiene DNI.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.