Efectivos de la Unidad Regional II detuvieron ayer a una mujer que transportaba 22 dosis de cocaína, aunque casi inmediatamente el juzgado federal ordenó que la misma sea liberada, aunque seguirá ligada al expediente.
La captura se produjo a media tarde, circunstancia en que personal policial realizaba un operativo de prevención sobre calle Río Colorado y avenida De Los Inmigrantes, momentos en que detuvieron el paso de una Motomel color azul, dominio A183ENI, cuya conductora se notaba muy nerviosa.
La mujer fue identificada como Lorena Inés G. (24) y portaba una cartera tipo bandolera, cuyo contenido se negó a mostrar y especificar.
Fue así que ante la presencia de testigos se corroboró que en el interior de la cartera llevaba 22 envoltorios con una sustancia blanca, la cual posteriormente fue sometido a el test y dio positivo para cocaína. La mujer también tenía 9 mil pesos, un celular y sus documentos.

Desde el juzgado interviniente dispusieron el secuestro de la droga y otros elementos, como también que se notifique la causa a la implicada, quien fue liberada.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.