Dicen que “hay que ser y parecer”, dicho que se aplica para la vida y sus múltiples facetas. A nivel político, hace rato que la sociedad viene reclamando transparencia, honestidad y gestos que apuntalen la idea de que no todos los políticos son chorros y sinvergüenzas.
Hoy, los políticos volvieron a perder en credibilidad al no dar quorum para tratar la denominada “ficha limpia”, iniciativa que busca evitar que cualquier persona condenada en segunda instancia pueda competir como candidata.
Entre los que pegaron el faltazo está el actual diputado nacional y ex intendente de Oberá Carlos Fernández, tal como detallaron varios medios nacionales.
En tanto, en las últimas horas se viralizó una foto publicada por el periodista José Tarditti donde se ve a Fernández comprando comida en un local de Oberá, más pendiente en el puré y las milanesas que en el destino de la patria y la transparencia de la gestión.
Fernández, con su accionar, no es ni parece lo que quiere y necesita la sociedad. Más bien todo lo contrario.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.