Compartieron unos tragos, se hizo tarde y el dueño de casa invitó a su compinche que se quede a dormir. Hugo C. (74) aceptó y sobre la mesa de luz dejó sus pertenencias, como ser 350.000 pesos y su sombrero blanco.
Pero al despertar, el jubilado notó que sus cosas ya no estaban, como tampoco su anfitrión en el barrio 11 de Noviembre de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón.
La víctima radicó la denuncia en la comisaría local y las averiguaciones apuntaron la investigación hacia Campo Viera, adonde habría viajado el amigo traidor.
Tras recibir la alerta, personal del Comando Radioeléctrico de Campo Viera inició patrullajes de búsqueda y encontraron al sospechoso deambulando por la zona urbana.
Lo identificaron y detuvieron con 46.000 en efectivo y del sombrero blanco que reclamó el compinche, elemento que resultó clave para ubicarlo mientras caminaba por Campo Viera.

También se constató que el acusado posee un amplio prontuario delictivo, por lo que continúa detenido.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.