Luego del fallecimiento de su padre, una mujer se acercó hasta su casa en el barrio San José de Oberá para buscar ropa para el velorio. Apenas llegó, notó que el domicilio estaba abierto y que faltaban la moto y otros objetos de valor.
El hecho se registró el viernes y la Policía no demoró en ubicar y detener al acusado, quien fue identificado como Ángel P. (22), vecino del mismo barrio.
Se lo acusa del robo de una moto Kymco con sus respectivas documentaciones, un televisor, un anafe, un freezer, un secarropa y un ventilador de pie.
Personal del Comando Centro dio con el implicado tras entrevistar a gente del barrio que lo vio trasladando los objetos hasta su propiedad y circulando con la moto robada.
Fue así que llegaron hasta su domicilio, hablaron con la madre y ésta, al enterarse lo que hizo su hijo, entregó todo de manera voluntaria. El ladrón fue detenido más tarde y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.
Leyendo los comentarios de los familiares del señor fallecido, creo que deberías sacar otra nota contando lo que realmente pasó , así limpias el honor del chico. Es mi opinión.