Cada vez que llueve con intensidad, el bajo de la avenida Sarmiento -frente a la plazoleta Italia- se convierte en un arroyo caudaloso, literalmente, con las complicaciones y el riesgo que ello implica.
“Ya se hicieron notas y mensajes al señor intendente, pero nada. No dan prioridad a esto, que viene de años y años. Es muy triste, esperando una obra parada por cuestiones políticas. Será que realmente no podrían hacer algo, como desagües más grandes”, comentó un comerciante de la zona.
Al respecto, años atrás el ejecutivo encaró el saneamiento y canalización del arroyo Mbotaby, aunque se trata de una obra de gran envergadura que parece estancada por falta de fondos.
“Necesitamos una solución urgente, no puede ser que cada vez que llueva nos inundemos. Somos contribuyentes, pagamos impuestos y pedimos algo que necesitamos”, subrayaron.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.