Tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración a raíz de una triple colisión que se registró en la parada de colectivos del Triángulo, en la autovía de acceso a Oberá. El hecho se registró el jueves por la tarde y testigos apuntaron la responsabilidad a un cuarto vehículo que escapó de la escena.
El triple choque afectó a una moto, un coche y un colectivo del servicio urbano. En tanto, resultaron lesionados la conductora de la moto y dos personas que se encontraban en la parada.
Testigos del hecho también mencionaron a un Peugeot blanco que habría hecho una maniobra incorrecta, lo que hizo que el conductor de un segundo choche tuviera que frenar de golpe, girara y chocara con la moto, mientras que el colectivo lo impactó de atrás.
A su vez, la motocicleta chocó contra una joven que esperaba en la parada, y también resultó lesionado un hombre que estaba en el lugar.
«Fue un accidente grave, con daños a personas y materiales, y es injusto que el responsable no pague. En la zona hay cámaras de seguridad y las autoridades deberían revisar para encontrarlo y que se haga responsable», reclamó uno de los damnificados en el siniestro.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.