Un preceptor del Bachillerato Orientado Provincial (Bop) 10 de Cien Hectáreas fue agredido por un alumno de 14 años y su padre, lo que derivó en una denuncia ante la Seccional Quinta de Oberá.
El menor implicado concurre a 2 B y acumula sanciones por mal comportamiento y falta de respeto hacia profesores y directivos.
Entre las pruebas presentadas por el denunciante se destaca un video del sistema de cámaras de seguridad de la institución. En tanto, testigos destacaron el profesionalismo del preceptor para manejar la situación sin llegar a mayores consecuencias.
El hecho se registró el jueves, luego que el menor insultara a una docente, por lo que tuvo que intervenir el preceptor, al cual el alumno también contestó de mala manera.
En ese contexto, se citó a los padres del menor, quien a su vez se negó a firmar su suspensión y salió del colegio en medio de insultos.
Minutos más tarde el chico regresó con su padre, el cual acusó al preceptor de haber tomado del brazo a su hijo, lo que quedaría desmentido con el aporte de las cámaras de seguridad.

El progenitor también se mostró muy alterado y quiso golpear al denunciante, quien logró frenar la agresión. No contento con eso, el padre salió afuera y gritó que esperaría al preceptor para pelear, ante lo cual se solicitó presencia policial.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.