La tormenta de lluvia y viento que se abatió este mediodía, ocasionó voladuras de techos, anegamiento de calles e inconvenientes con el servicio eléctrico a raíz de caída de ramas y algunos árboles en diferentes sectores de Oberá.
Según informaron desde la Policía, a consecuencia de las inclemencias climáticas hubo que asistir a personas de los barrios Las Palmas y Villa Svea. Incluso, una familia debió ser evacuada por la inundación de su terreno.

También hubo caída de ramas de árboles en el predio del Parque de las Naciones, daño en un poste de alumbrado público y caída de una palmera sobre calle Larrea y Santiago del Estero, donde trabajaron los bomberos policiales y voluntarios hasta liberar la cinta asfáltica. Lo ocurrido afectó el servicio de internet de la zona, tomando intervención la empresa correspondiente.

Por otra parte, desde la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) informaron que la línea Los Helecho fue una de las más afectadas por caída de ramas, afectando el servicio en los barrios Sargento Cabral, Ecológico, Villa Marttos, Bella Vista, Esperanza, Aeroclub, zona Linning, zona Cementerio Sueco, SANESA, ex Ruta Provincial 5, Secadero Kairiyama y sectores de influencia.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.