A los gritos, machete en mano y claramente bajo efectos del alcohol, el autodenominado “puntero” del barrio Virgen de Guadalupe de Oberá fue filmado insultando y golpeando las casas de varios vecinos. El hecho se registró anoche y esta mañana derivó en al menos una denuncia ante la Seccional Quinta.
Se trataría de Carlos M., quien además de proclamarse puntero, también asegura ser el presidente de la comisión vecinal, aunque de ello no hay registro oficial.
Al respecto, un vocero policial indicó que se instruye una causa por daño y buscan al sospechoso.
En las imágenes, se observa al citado y una mujer, muy agresivos ambos, insultando a los vecinos y hasta golpeando las casas ajenas, con el agravante de que el implicado porta un machete.

“Nosotros no estábamos en casa, pero después los vecinos nos contaron y, revisando las grabaciones de las cámaras, vimos lo que pasó. Ese hombre está muy mal acostumbrado a hacer lo que quiere en el barrio porque dice que él manda, que es el puntero y presidente, pero no sabemos quién lo eligió. Ahora mi familia está con mucho miedo, y no es para menos”, alertó un vecino afectado.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.