Personal policial detuvo esta mañana a Roberto Carlos M. y a su mujer Andrea Paola M. D. S., quienes fueron grabados ocasionando daños en casas de vecinos del barrio Virgen de Guadalupe de Oberá. El implicado estaba armado con un machete y profería amenazas.
La denuncia fue radicada ante la Seccional Quinta por una mujer que relató que el fin de semana salieron en familia y al regresar a su casa constataron daños en el portón del frente.

Fue así que al verificar las grabaciones de las cámaras seguridad constataron que el sábado a la noche la pareja nombrada atacó su casa. La denunciante dejó asentado que desconoce el motivo de la violencia.
Vale mencionar que el agresor se proclama puntero barrial, e incluso asegura ser el presidente de la comisión vecinal, aunque de ello no hay registro oficial. En las imágenes del fin de semana es evidente que ambos involucrados estaban bajo los efectos del alcohol.
“Nosotros no estábamos en casa, pero después los vecinos nos contaron y, revisando las grabaciones de las cámaras, vimos lo que pasó. Ese hombre está muy mal acostumbrado a hacer lo que quiere en el barrio porque dice que él manda, que es el puntero y presidente, pero no sabemos quién lo eligió. Ahora mi familia está con mucho miedo, y no es para menos”, alertó un vecino afectado.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.