La autopsia practicada sobre el cadáver de quien en vida fuera Guillermo Albino (58) no pudo determinar la causa del deceso, por lo que los forenses extrajeron muestras para estudios más complejos que podrían despejar las dudas.
Al respecto, un vocero del caso indicó que el estado de descomposición de los restos dificultó la precisión del análisis, por lo que no se puede descartar ninguna hipótesis.
De todas formas, el cuerpo de la víctima fue entregado a la familia para la inhumación.
Tal como se informó, tras dos semanas de intensa búsqueda, cuando salió de su casa sin rumbo fijo, los restos de Albino fueron encontrados el pasado 2 de julio a unos dos kilómetros de su domicilio, hacia el norte, en un descampado cercano a Guayabera Las 30.
Albino se ausentó el pasado 17 de junio a la madrugada. Residía en el barrio Virgen de Guadalupe y tiempo atrás había padecido un ACV que le dejó secuelas.
Según familiares, desde entonces se desorientaba y en varias ocasiones se fue de la casa sin avisar y se perdió.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.