La selección obereña de fútbol se impuso ayer 1 a 0 como local ante su par posadeño en el debut en la Copa País. Charles Glanzel, a los 16 minutos del primer tiempo, marcó el gol del triunfo.
El encuentro se disputó en el estadio Alfonso Feversani del Club Atlético Oberá con buen marco de público.
El local, dirigido por el profe Oscar Aguayo, buscó ser protagonista a partir de presencia en el medio campo y conexión con los delanteros.
Un rebote quedó en tres cuartos de cancha, Glanzel no dudó en probar de larga distancia y logró vencer al buen arquero Johel Vega.
El segundo tiempo fue mucho más intenso, con piernas “fuertes” y varias tarjetas. En los arcos, Orlando Finke y Vega se volvieron protagonistas.
El uno obereño tuvo un par de buenas tapadas, mientras que su colega evitó varios contrataques saliendo de su área. Así, el dueño de casa se quedó con los 3 puntos.
Oberá volverá a jugar el próximo 23 ante el elenco de Eldorado.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.