A la espera del resultado del estudio de ADN, para los investigadores ni la familia quedan dudas de que los restos encontrados en una chacra de Salto Encantado pertenecen a Martina Marciana Rodríguez (45). A esta conclusión arribaron luego de que la pareja de la víctima reconociera algunas de sus pertenencias en el lugar donde hallaron restos óseos.
Un vocero del caso confirmó que el citado identificó un accesorio metálico y una sandalia que pertenecían a Rodríguez.
Como si esto fuera poco, otro hombre que antes convivió con la mujer confesó el femicidio y guio a las autoridades hasta el punto exacto donde ubicaron los restos. Se trata de Hugo G., quien permanece detenido.
Por el momento es un misterio dónde están el celular y los documentos de la víctima.
Tal como se informó, tras 57 días de incertidumbre, el último miércoles fueron encontrados los restos de Rodríguez, desaparecida desde el pasado 20 de mayo, cuando salió de su casa en el casco urbano de Salto Encantado con intención de visitar a su madre, en la localidad de 25 de Mayo.
Por disposición del juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón, el cadáver fue remitido a la morgue judicial de Posadas para la realización de la autopsia que permitirá confirmar las causas del deceso y la identidad.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.