A última hora del martes, la Policía de Misiones dio a conocer detalles del horrendo homicidio de Luis Batista Da Silva (48), cuyo cadáver fue encontrado en una zona rural sobre la ruta Provincial 13, en San Vicente.
El hombre fue visto por última vez el domingo y su búsqueda terminó de la peor manera, ya que su cuerpo fue hallado en medio de plantaciones de yerba y té, cubierto de barro, semidesnudo y con visibles signos de violencia.
Según el informe médico preliminar, presentaba múltiples heridas cortantes y contusiones, además de la impactante ausencia de ambos globos oculares.
En investigación del hecho fue detenido Franco Antonio D. (19), quien habría sido la última persona que estuvo con la víctima compartiendo una ronda de bebidas alcohólicas el domingo.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la correspondiente autopsia, clave para determinar con rigor científico la causa de muerte.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.