Otra vez alumnos del Colegio Nacional de Oberá fueron implicados en un violento episodio. Ayer por la tarde, un menor de 13 años que asiste a la Escuela Normal N° 4 fuer agredido por una patota de alrededor de 10 chicos que concurren al Nacional.
La denuncia fue radicada por la madre de la víctima ante la Seccional Primera. Fue una preceptora de la Normal quien le comunicó que su hijo fue interceptado a metros del colegio y agredido con piñas y patadas por un grupo de aproximadamente 10 chicos que pertenecen al Colegio Nacional, según consta en la denuncia.
El damnificado fue revisado por el médico policial, quien diagnosticó que presenta un fuerte hematoma en el labio superior e inferior.
Previo a las vacaciones de invierno, también una patota del Nacional agredió a un chico de otro colegio en pleno desarrollo de los intercolegiales, en el Polideportivo Ian Barney. Uno de los agresores portaba un machete con el cual lastimó a la víctima.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.