Hay conductas violentas que se repiten y parecen incorregibles. Tal el caso del suboficial principal de Gendarmería Nacional Alejandro Osvaldo C. (52), quien hoy fue detenido acusado de lesiones y amenaza de muerte en perjuicio de su ex pareja.
Por disposición judicial, el sospechoso fue alojado en la Seccional Segunda. El mismo presta servicio bajo la órbita del Escuadrón 9 Oberá de Gendarmería.
En su denuncia, la mujer de 49 años contó que en el 2022 iniciaron una relación sentimental, la que se vio interrumpida por la violencia el gendarme.
Debido a los primeros hechos, estaba vigente la prohibición de acercamiento. En tanto, la citada medida judicial venció el pasado miércoles, el hombre le pidió una segunda oportunidad y volvió a la casa.
Pero las discusiones se sucedieron y el sospechoso la agredió físicamente, la tiró al piso y resultó lesionada en la columna. Luego la amenazó de muerte.
Desesperadas, la víctima y su hija de 8 años quisieron salir de la casa y el gendarme retuvo a la criatura varios minutos, hasta que pudieron irse y dar aviso a la policía.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.