Son horas de angustia para la familia de Raúl Eliseo Barboza (18), quien fue apuñalado por un menor en el barrio San Miguel de Oberá. Según averiguó este medio, la víctima se encuentra con mucho dolor y persiste el sangrado, por lo que mañana sería sometido a estudios de mayor complejidad.
“Parece que el puntazo le afectó una arteria del hígado. Está grave, muy dolorido. No come ni toma agua”, comentó un familiar.
El hecho se registró ayer a la madrugada. La víctima llegó a su casa malherido y le dijo a su mamá que fue atacado por un tal “Yony”.
Por sus propios medios, la mujer trasladó a su hijo al Hospital Samic, donde fue operado de urgencia y, en primera instancia, tuvieron que extraerle el apéndice y la vesícula.
Tras la denuncia, la policía inició la investigación del caso y lograron ubicar y demorar al sospechoso, identificado como Junior de R. (17), del mismo barrio San Miguel.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, el acusado fue trasladado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Cemoas). Si bien en un primer momento se dispuso que sea entregado a su progenitora, luego se resolvió que siga alojado en el lugar hasta el mañana, cuando será conducido a sede judicial.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.