Esta mañana, el propietario de un local de calle Río Negro y Azcuénaga, en pleno centro de Oberá, encontró forzada la puerta del frente y enseguida contó que le robaron 19 celulares. Un enorme perjuicio, porque además de los aparatos, también debe afrontar daños materiales en el local.
Tras la denuncia, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional II consiguió registros de cámaras de seguridad de la zona, ya que el ladrón rompió la del local.
Una vez que obtuvieron las grabaciones lograron reconocer al famoso “Pablito” Carvalho, quien roba desde que era menor y posee decenas de causas.
Fue así que tendieron un operativo cerca del lugar que alquila, en el barrio Ecológico, donde lo vieron llegar con ropas similares a las observadas en las grabaciones. También traía una bolsa.
Al notar la presencia policial salió corriendo, saltó el muro de edificio de alquileres y se metió en un baldío, pero lo agarraron. En la bolsa tenía nueve celulares de los denunciados como robados.

Así, Pablo Damián Gómez De Carvalho (31) volvió a caer y con las manos en la masa. Habrá que ver hasta cuándo.
Hoy generó mucho daño a un laburante, después la policía dispuso tiempo y recursos para agarrarlo con pruebas contundentes. Va ser para picharse si lo largan en dos días. Como una tomada de pelo a la sociedad.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.