En la madrugada de ayer, una banda de delincuentes destruyó un auto para robar una garrafa que estaba en el interior del mismo. El hecho se registró entre las 4.10 y las 4.15 sobre calle Mitre, entre Formosa y Colonizadores, de Oberá.
En las imágenes de cámaras de seguridad de la zona se observa el accionar impune de cuatro hombres jóvenes, quienes se acercaron y notaron que en el interior del coche había un cilindro de gas, tras lo cual reventaron las puertas y el baúl con una barreta. Luego sacaron la garrafa y se fueron caminando sin ningún inconveniente.

En diálogo con este medio, el propietario del vehículo mencionó: “Dejé la garrafa en el auto porque hoy (por ayer) la tenía que llevar a una iglesia. La verdad, me hicieron un daño tremendo porque me va salir muy caro el arreglo del auto. Ya que no está fácil la cuestión económica, estás lacras me hicieron esto”.
Según trascendió, uno de los implicados sería un tal “Nikito” Díaz, quien posee un amplio prontuario por delitos.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.