Un hombre de 47 años denunció que hace cuatro décadas fue víctima de abuso sexual por parte de los hijos de la patrona de su mamá, en la localidad de Campo Viera, al tiempo que aseguró que no habló antes por temor a represalias.
Según confirmó este medio, la denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer de Campo Viera el pasado 15 de mayo por un ex empleado municipal.
“Cuando tenía entre 5 y 6 años edad, su madre era empleada doméstica en la casa del sospechoso, quien junto a un hermano y otros dos amigos abusaron de él en reiteradas oportunidades. Dijo que nunca contó lo que pasaba por miedo a que su mamá pierda el trabajo. Pero finalmente se animó a denunciar porque, supuestamente, cada vez que se cruza con los agresores, éstos se burlan de él”, indicó una fuente consultada.
El 24 de mayo las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Instrucción Uno de Oberá bajo expediente “J N° 120/25” de la Comisaría de la Mujer de Oberá.
Por otra parte, días atrás el denunciante habría atentado contra su propia vida, por lo que fue trasladado al Hospital de Oberá.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.