Esta madrugada, delincuentes irrumpieron en el domicilio de los dueños de un vivero de Oberá, donde redujeron a dos mujeres y escaparon con alrededor de 55 millones de pesos, discriminados en 30 mil dólares y 13 millones en moneda nacional.
El hecho se registró en la propiedad de Beato Roque González, colectora de la ruta nacional 14, en inmediaciones a la terminal de ómnibus.
Según averiguó este medio, al menos tres encapuchados ingresaron a la casa -lindera al local del vivero- y sin exhibir armas lograron reducir a la dueña de casa y su hija, las cuales no ofrecieron resistencia y resultaron ilesas.
Ambas mujeres estaban solas, ya que el propietario se encuentra de viaje. Por ello, se cree que los malvivientes manejaban dicha información y aprovecharon para dar el golpe sin demasiado riesgo. Además del dinero en efectivo, también se llevaron dos celulares.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.