Lorena recuerda lo que sucedió y se quiebra, dolida e indignada por el bullying que sufrió su hijo de 10 años en una tienda de Oberá. Contó que su nene también es discriminado en la Escuela 819, a la cual asiste.
Mencionó que esta tarde, alrededor de las 19.20, llegó con su hijo a una tiene de avenida Sarmiento y Ecuador en busca de ropa, ya que “mañana tenemos un cumple y mi nene está bastante rellenito y queríamos algo lindo y que le quede bien”.
“Le dije a las chicas que tendría que ser un talle 36, ya algo como para adolescentes y lo miraron y metieron una cara que no pudieron disimular. Le pregunté por algún pantalón clásico y me dijeron que para él no había, que vaya a otro local. Les di las gracias y les dije que igual iba a mirar una remera, entonces me señalaron el sector xxxx, el más grande. Pero mi nene no es tan grande, a lo que al darme la vuelta se largaron a reír”, aseguró.
Lorena y el menor se dieron cuenta de la burla, tras lo cual se retiraron del local sin comprar nada.
“Las vendedoras se rieron de mi hijo. Nos fuimos, llegamos a casa y él estaba tan mal que no quiso cenar. Se fue a dormir con lágrimas en los ojos. Eso me partió el alma. Para colmo, en la escuela también le hacen bullying, le dicen tanque de guerra. Estoy muy mal, muy triste. Nadie, menos un niño, merece un trato así”, subrayó ahogando el llanto.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.