Sandra Báez tiene tres hijos, de 15, 11 y 2 años, al tiempo que atraviesa una grave situación económica, ya que hace tres meses falleció su marido y lo que gana no le alcanza para mantener a sus chicos y pagar los servicios.
“Estoy desesperada porque me están por cortar la luz y el agua, no tengo para pagar. Son tres facturas de 55 mil cada una y en la Celo me dijeron que, si no pago, en unos días me cortan la luz”, lamentó la mujer que reside con sus hijos en el barrio Sixten Vick de Oberá.
Precisó que trabaja dos veces por semana en una casa de familia y lo que gana apenas le alcanza para el pañal y el yogurt de su bebé.
“Entregué currículum en varias partes, pero hasta ahora no me llamaron en ningún lado y ya no sé qué hacer. Puedo trabajar en lo que sea, limpieza, planchado, niñera. De lo que sea. Realmente ya me está costando alimentar a mis hijos”, reconoció.
Contó que su esposo “estaba en silla de ruedas y tenía una traqueotomía permanente, le dio una neumonía doble y no pudo aguantar, sus pulmones colapsaron. También tenía fallo renal”.
Quien desee contactarse con Sandra, puede hacerlo a su número: 3755 739462.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.