En mayo, Nicolás Gabriel N. (28) denunció que fue estafado en un fallido intercambio de motos que pactó a través de Marketplace, en Facebook. Un tal “Matías” lo citó en la terminal de ómnibus de Oberá, donde el damnificado le entregó su Bajaj Rouser NS 200 a cambio de una Honda Wave 110.
Ya en el junio, el denunciante vendió la Honda, pero luego fue secuestrada por la policía porque se detectó que tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
Investigando en redes sociales, personal del Comando Centro detectó que la Rouser de Nicolás era ofrecida nuevamente a la venta por un usuario identificado como Fabio D. L. (24).
Así, se pactó un encuentro en la intersección de las avenidas de las Américas y Gendarmería Nacional, de Oberá, donde el sospechoso fue detenido y recuperaron la moto.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.