Vecinos del barrio San José de Oberá reclamaron urgentes medidas para contener a dos hermanas menores de edad que ocasionan disturbios y reiterados hechos de violencia. En tal sentido, firmaron una nota para ser entregada a las autoridades judiciales.
En diálogo con el este medio, Liliana González contó que su hija de 14 años fue víctima de las citadas hermanas, que tienen 13 y 14 años, las cuales la agredieron brutalmente y por ello se encuentra de reposo y con antibióticos. Incluso, aseguró que las implicadas suelen portar cuchillos.
“Estamos viviendo un calvario por culpa de dos menores que son incontrolables. Para colmo, sus padres las apañan y hasta tiran piedras junto con ellas. El jueves a la noche le agarraron a mi hija, la tumbaron, pegaron y le mordieron un pecho. Hice la denuncia en la Seccional Quinta, pero como son menores no pasa nada”, lamentó González.
Contó que tiene que llevar y buscar a su hija del colegio, ya que de lo contrario las agresoras la abordan por el camino, la amenazan y golpean.
“Son muchas las víctimas de estas menores y en cualquier momento va pasar una desgracia porque andan con cuchillos. Como son menores piensan que pueden hacer lo que quieren”, alertó.
Precisamente, este medio accedió a un video donde se observa a una de las hermanas golpeando a otra jovencita y quien filma grita: “Tiene un cuchillo, sáquenle el cuchillo”.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.