Tras permanecer prófugo casi cinco meses, Fernando Héctor Ozuna (32) fue beneficiado con la exención de prisión en el marco de la causa por lesiones y amenazas en perjuicio de su ex concubina y su propio hijo de 15 años.
Asimismo, la medida dispuesta por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá ordenó la prohibición de acercamiento a 300 metros de las víctimas.
Contrario a ello, el último sábado Ozuna concurrió a un campeonato de fútbol que se desarrolla en el club Panorámica, donde habría increpado a su ex suegro, según denunció hoy C. M., su ex pareja.
“Me acerqué a la fiscalía para denunciar y me notificaron de la prohibición de acercamiento, porque nadie me había avisado nada. Se ve que no escarmentó con lo que hizo, porque apenas le dieron la exención de prisión, ya fue a molestar a mi papá. La verdad que tengo miedo porque nos golpeó, amenazó, no fue preso y ahora nos molesta. Hace lo que quiere”, alertó.
Posterior al ataque y como la familia del agresor era vecina, la mujer decidió mudarse con sus hijos a otro barrio.
El hecho se registró el pasado 1 de mayo, en el barrio Tuichá de Oberá, cuando Ozuna atacó a la mujer y luego a su hijo, el cual salió en defensa de su madre. Además de lesionar a las víctimas, las amenazó y destruyó cosas de la casa.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.