Mario Antonio Álvez, alias “Marito Madagarán”, estuvo preso poco más de un año por el homicidio de la catequista y comerciante obereña Gladis Gómez. Tras su liberación, ya que la justicia no pudo sostener la acusación, Álvez se vio implicado varios hechos contra la propiedad.
Ahora, la policía de Oberá lo busca por un robo perpetrado el domingo en una vivienda de calle 25 de Mayo y Urquiza, donde sustrajeron una Motomel Blitz 110 y un Smart TV RCA 55”.
Tras la denuncia, personal policial inició la investigación y estableció que el citado Álvez estaba ofreciente el Smart por redes sociales. Asimismo, se logró establecer que vendió la moto en Alem.
Así, esta tarde agentes del Comando Centro de Oberá llegaron al barrio Sagrada Familia, encontraron al comprador y recuperaron el rodado.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.