A media mañana de este lunes, quedaban seis personas hospitalizadas con lesiones de diversa consideración por el accidente de ayer en el Guaraypo, Campo Ramón, donde volcó un colectivo con un grupo de la Iglesia Asamblea de Dios.
En diálogo con este medio, la directora del Hospital de Oberá, Miriam Ramonda, precisó que de los pacientes que permanecen internados, cuatro son menores y dos adultos.
Si bien padecen diferentes lesiones, como fracturas, heridas cortantes y traumatismos, todos permanecen estables. Entre los internados se encuentra el chofer Marcos Sosa (45), quien además de lesiones, acarrea una patología de base.
Tal como se informó, el siniestro vial se registró ayer por la tarde sobre ruta provincial 103, altura de picada Guaraypo.
Un total de 33 personas viajaban en el colectivo, de las cuales 21 eran menores. Del total de pasajeros, 23 padecieron lesiones de diversa consideración, mientras que 10 resultaron ilesos.
Todos residen en Campo Viera y viajaron a un encuentro de la Iglesia Asamblea de Dios en Campo Viera.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.