Las circunstancias y la brutalidad del femicidio de Gloria Yrepa (42) mantienen conmocionados a los obereños. El jueves la mujer fue asesinada de un balazo en el estómago por su concubino Daniel García (48), quien luego se quitó la vida con la misma arma.
Pero antes de atacar a su concubina, el femicida trató de matar a Luciano Yrepa (23), hijo de la mujer, aunque el joven logró escapar y salvó su vida de milagro, ya que García le disparó dos veces.
En tanto, la pareja tenía una hija de 15 años, la cual en la misma noche quedó huérfana de madre y padre.
Asimismo, en las últimas horas el aporte de familiares de Yrepa permitió reconstruir otro estremecedor capítulo de esta macabra historia, ya que minutos después de asesinar a Gloria, el femicida publicó un par de estados de WhatsApp jactándose de su malvado acto. Luego, el cobarde se quitó la vida.
Se trata de dos fotos de la víctima acompañadas por frases llenas de odio y rencor.

“A toda p… les llega su hora de pagar. Ahora sí puede decir que es la víctima”, publicó en un estado. En otro puso: “A toda p… b… le llega su hora de pagar”.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.