Un joven de 18 años encontró sin vida a su mamá, anoche alrededor de las 22.30 en el barrio 180 Viviendas de Oberá. La mujer fue identificada como S. S. L. (47).
Tras el aviso, personal de salud arribó al lugar y constató el fallecimiento. Luego el médico policial diagnosticó que el deceso se produjo por asfixia por ahorcamiento.
Si bien los indicios indican que se trató de un suicidio, para despejar dudas el juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas para la correspondiente autopsia.
“Tenía problemas económicos y tomó la peor decisión. Era madre de dos adolescentes y estaba atravesando un cuadro depresivo por los problemas económicos”, precisó un vocero a partir del testimonio de allegados.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.