Susana Machado (56) fue internada esta tarde en el Hospital de Oberá por una recaída en su estado de salud, al tiempo que su hija Yaquelín Pereyra (25) hizo un llamado a la solidaridad ya que la familia afronta graves problemas económicos.
“Hoy no tengo ni para el pasaje, es la triste realidad”, reconoció la joven en diálogo con este medio. Contó que su madre se halla en tratamiento para el cáncer de útero y en los últimos días comenzó con muchos dolores óseos que le impiden caminar y la tienen literalmente postrada.
Pereyra reside con su mamá en Villa Kindgreen de Oberá y mencionó que desde hace meses busca trabajo, pero apenas consigue changas y lo que gana les alcanza para poco y nada.
“Hoy volvieron a internar a mi mamá y veremos qué dicen los médicos, si es que el cáncer se extendió. Ya sea acá o en Posadas, ella tiene que estar acompañada por un familiar y la verdad que hoy no tenemos ni para el pasaje ni para la comida. Por eso, cualquier colaboración es bienvenida”, subrayó.
Quien desee contactarse para colaborar, puede hacerlo tomando contacto directo al celular 3755 227830.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.