Una vecina del barrio Caballeriza descubrió que sus hijos en compañía de dos amigos le estaban robando ropa y electrodomésticos. Pero no sólo eso, ya que llegaron a desclavar chapas del techo para vender.
Los implicados aprovecharon que la mujer de 60 años estaba en una consulta médica. Fue así que al volver a su casa los encontró infraganti y avisó a la policía.
Efectivos de la División Comando Zona Sur y la Patrulla Motorizada acudieron al lugar y lograron detener a los cuatro ladrones, de entre 18 y 30 años, en pleno intento de fuga con los objetos robados.
Los uniformados recuperan un ventilador de pie y varias prendas de vestir denunciadas como sustraídas, mientras que las chapas quedaron tiradas en el lugar.
“Es para comprar drogas”, comentó la mujer respecto al accionar de sus hijos, los cuales son adictos y varias veces le robaron cosas.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.