Sorpresa, tristeza y un gran vacío generó el fallecimiento de Jorge Alberto Centurión (53), el querido «Tati», reconocido operador y locutor de radio, apasionado por la comunicación e incansable trabajador de medios de Oberá.
Su cadáver fue encontrado esta noche por familiares, tendido en el piso de su habitación, en su casa de calle Paraguay. La médico policial de turno diagnosticó muerte por paro cardiorrespiratorio.
En consecuencia, desde el Juzgado de Instrucción Dos ordenaron que el cuerpo sea entregado a la familia para su velatorio e inhumación.
Tuve la suerte de trabajar con él y siempre fue un buen compañero, solidario y alegre, así como conducía sus programas de radio. Su partida duele y se lo va a extrañar. Resignación a sus seres queridos. QEPD querido amigo.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.