Luego de tres días de angustia para su familia y la comunidad, lapso en que se movilizaron policías y medios de toda la provincia replicaron el caso, finalmente esta noche apareció Viviana Soledad Barboza (25).
La joven se presentó de forma voluntaria en sede policial y cuando le preguntaron dónde permaneció en las últimas 72 horas, respondió “estuve con una amiga”.
El médico policial constató que se encuentra en buen estado general. Luego regresó a su casa en compañía de su padre.
Viviana es madre de tres menores y desapareció el domingo de pleno centro de Oberá, donde se encontraba con su nena mayor y parte de su familia disfrutando de un evento por el Día de la Madre.
En un momento dado la joven dijo que iba al baño y le dio el celular a su hija. Fue la última vez que la vieron hasta hoy.
Por su parte, esta misma tarde el concubino de la chica contó que en dos ocasiones previas ella se fue de la casa para estar con otros hombres.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.