Muerte de mascotas en barrio Schuster: volvieron a encontrar cebo y la policía analiza si está envenenado
Tras la alerta que generó la muerte de por los menos seis perros y una decena de gatos en el barrio Schuster, ayer una vecina encontró un pedazo de cebo con algún tipo de sustancia tirado frente a su portón y alertó a la policía.
El hallazgo se produjo en la manzana O, justamente una de las afectadas por la matanza de mascotas.
Efectivos de la Seccional Cuarta acudieron al lugar, entrevistaron a la dueña de casa y secuestraron el cebo para analizar si contiene veneno.
“La verdad que me dio mucho miedo, porque además de las mascotas que murieron, tengo un hijo chiquito y me dio terror pensar que por ahí juntaba eso. Si hay alguien que está envenenando a las mascotas, ojalá que se descubra quién es. A mi también se me desapareció un gatito”, lamentó la vecina en diálogo con este medio.
Ya la semana, Gabriel Balbuena preció que el radio de acción del presunto asesino de mascotas transcurre entre las manzanas O, M, N y Ñ del citado barrio.
Canela, Lolo Frica y Rocco son algunos de los perritos envenenados. El mismo trágico final tuvo Arcoiris, uno de los muchos gatos asesinados.

En tanto, Balbuena mencionó que su perrito Homero se salvó casi de milagro, gracias a que notaron los síntomas a tiempo y lo llevaron al veterinario. “Le aplicaron once inyecciones, y todavía tiene secuelas, pero se salvó”, comentó.
Asimismo, señaló que los vecinos tienen sospechas de quién podría ser el envenenador de las mascotas, aunque por el momento no pueden probarlo.
“En el grupo del barrio hubo una discusión y alguien dijo que iban a matar a los gatos, por eso la gente más o menos sospecha. Muchos vecinos encontraron cebos con sustancia en sus terrenos. Hay alguien que está tirando veneno y matando a nuestros perros y gatos”, lamentó.
.
.
