Quemaron una casa y lincharon a un sospechoso de abusar de un discapacitado en el barrio San Miguel
Momentos de extrema tensión se vivieron esta noche sobre calle Caroba, en el barrio San Miguel de Oberá, donde vecinos lincharon a un sospechoso de violar a un joven discapacitado. Enardecidos por el hecho, también quemaron la casa del implicado.
La policía acudió al lugar y detuvo al acusado. La víctima fue trasladado al Hospital en un auto particular.
En diálogo con este medio, vecinos del lugar indicaron que el sospechoso hace poco que se mudó al barrio y tenía escaso contacto con la gente.

En tanto, la víctima tiene alrededor de 22 años, reside en el mismo barrio y padece retraso madurativo.
“Yo vi cuando el tipo le hizo entrar al muchacho y me pareció raro porque cerró la puerta. Pasaron los minutos y no salía. Entonces golpeé varias veces las manos hasta que el tipo abrió y me dijo que le estaba dando ropa, pero lo raro que estaba con la luz apagada. Entonces hablamos con varios vecinos y entramos a la casa. Ahí el muchacho dijo que le violó y le amenazó con un cuchillo”, relató un testigo directo.

En ese contexto, los vecinos reaccionaron, rescataron a la víctima y golpearon al implicado, a tiempo que quemaron su casa.
“Llamamos a la policía y vino uno solo que actuó y le esposó al degenerado, sino capaz los vecinos le mataban”, reconocieron. En el lugar, los padres de la víctima aguardaban para hacer la denuncia.
.
.
