Todavía en sala de recuperación, pero mucho más animado, Nahuel Alejandro Aquino (12) recibió este lunes la visita de tres de sus amigos: Alan, Sheyla y Aiti, compañeros de la Escuela 185 de Oberá.
A un día y medio de la tragedia que se cobró 9 vidas, Nahuel es el único menor que permanece internado por controles y en las próximas horas sería dado de alta.
En total, son 14 los pacientes internados a consecuencia del siniestro de la víspera en el puente del arroyo Yazá, en Campo Viera. Diez se encuentran en el Hospital Samic de Oberá, mientras que cuatro fueron derivados al Hospital Madariaga para recibir atención especializada.
Entre los heridos hay gente con fracturas, contusiones y lesiones de diversa gravedad, cuatro de ellas en terapia intensiva bajo seguimiento médico constante.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.

