“No sabemos si está vivo o muerto”: desesperada búsqueda de un nene de 12 años desaparecido en Oberá hace 4 días
La familia de Lautaro Benjamín Olivera Ramos, de 12 años, está sumida en la desesperación ya que desde el lunes no saben nada de él, cuando salió sin aviso de su casa en el barrio San Miguel de Oberá.
Su hermana y tutora Norma Olivera se contactó con este medio para pedir la difusión del caso, ya que hasta el momento trajinó varias dependencias policiales sin obtener ningún resultado.
Incluso, mencionó que sospecha que el chico se encuentra en la casa de una amiga de 14 años en barrio Gunther, pero fueron varias veces al lugar y la madre de la chica asegura que ninguno se encuentra.
“Mi hermano tiene 12 años, es una criatura y está desaparecido desde el lunes. No sabemos si está vivo o muerto. Estamos desesperados”, reconoció Norma.
Mencionó que allegados les dijeron que Lautaro podría estar con una menor de 14 años que reside en barrio Gunther, por lo que “desde el lunes estamos yendo a la casa, pero sale la madre y nos dice que no están. Ya informamos a la policía, pero hasta ahora mi hermano no aparece”.
En tanto, subrayó que “en esa casa del Gunther supuestamente van mayores a consumir, por eso me da terror pensar lo que podría haber pasado con mi hermanito”.
Contó que cría al menor ya que es huérfano de madre, mientras que el padre está incapacitado para cuidarlo.
“Ya fuimos a la comisaría de la Mujer, la seccional Quinta, la Segunda… y en nadie nos da respuestas”, lamentó.
.
.
