El milagro de Emilio: fue dado de alta uno de los heridos de la tragedia del Yazá
A 13 días de la tragedia del arroyo Yazá, en Campo Viera, este sábado se confirmó la buena noticia del alta médica de Emilio Giménez (22), uno de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Oberá que viajaba en el colectivo Sol del Norte que fue impactado por un Ford Focus y se desplomó por el puente.
En primera instancia, Emilio fue internado en el Hospital de Oberá, donde permaneció en coma inducido debido a la gravedad de sus lesiones. Días más tarde fue derivado al Samic de Eldorado, donde permaneció hasta hoy.

Padeció perforación de un pulmón y golpes en la cabeza, el abdomen y el tórax. “Estuvo en coma durante cuatro días y recién después los médicos pudieron pasarle a una sala común. Se lo ve más animado, aunque todavía llora cuando recuerda el accidente. Escucha los gritos y los llantos”, relató su mamá días atrás en diálogo con la prensa.
La tragedia del arroyo Yazá se cobró 9 vidas, entre ellos 7 estudiantes de las facultades de Ingeniería y Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones (Unam), con sede en Oberá.
.
.
