Al final ubicaron y detuvieron a Marito Álvez, delincuente obereño con amplio prontuario
Con los primeros rayos de sol de este domingo, un amplio policial derivó en la detención de Mario Antonio Álvez, alias “Marito”, quien posee múltiples antecedentes y estaba prófugo.
Su captura se apuró luego que este medio publicó ayer el reclamo de las víctimas del último robo perpetrado por Álvez, el viernes al mediodía en una vivienda de calle Río Bermejo, en Villa Vick, de donde se llevó más de 2.000.000 de pesos en efectivo, electrodomésticos, equipos de música y herramientas, entre otros objetos.
En tanto, las pesquisas permitieron identificarlo como principal sospechoso. Incluso, lo habrían implicado los registros de las cámaras de seguridad del lugar.
En el operativo de hoy participaron 35 efectivos pertenecientes a distintas comisarías y unidades especiales. Además de allanar la casa de Álvez, por orden judicial hicieron lo propio en otras dos viviendas de familiares.

“Los integrantes de la banda de Álvez opusieron violenta resistencia e intentaron atacar a la policía con piedras para evitar ser arrestados, pero fueron reducidos y detenidos. En total hubo cinco aprehendidos y varios elementos secuestrados, incluyendo dinero en efectivo, electrodomésticos, herramientas y prendas de vestir”, informaron desde la Unidad Regional II.
.
.
