“Ahora cuando salga, van a ver quién soy”: temerosa advertencia de policía detenido por violencia de género
Los antecedentes de Luis Alberto Silva meten miedo. No sólo porque fue uno de los policías imputados en el brutal homicidio de Hugo Miguel Wasyluk (38) y otros antecedentes prestando servicio, sino también por su reincidencia en hechos de violencia de género, accionar que repitió el último domingo golpeando a su concubina, en la localidad de San Martín.
La mujer padeció la rotura del tabique nasal, golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Silva fue detenido e imputado por lesiones y amenazas, aunque no por ello mermó en su actitud temerosa y hasta lanzó amenazas a la víctima y sus hijos.
“Ahora cuando salga, van a ver quién soy”, lanzó el ex policía frente a sus camaradas cuando trasladaban a la comisaría de Mártires, donde permanece alojado.
El lunes, en tanto, será trasladado al Juzgado de Instrucción Uno de Oberá para indagatoria.
Sobre el hecho del último domingo, una de las hijas de la víctima graficó: “La casa era un charco de sangre. Cuando vi eso pensé que la había apuñalado”.
Vecinos alertaron a la comisaría local y minutos más tarde la mujer y el violento fueron trasladados hasta la dependencia ubicada en el casco urbano de San Martín.
“Dijeron que va a estar preso pocos días, siendo que casi le mató a mi mamá. Estamos con mucho miedo porque sabemos de lo que es capaz”, alertó la hija.
.
.
