Insultos, amenazas con arma y acoso en las redes: la impune escalada de violencia de la exhibicionista de la feria franca
El accionar violento de Viviana Fernández (37), quien fue grabada bajándose el pantalón y mostrando un pecho en la feria franca, fue escalando por redes sociales a un nivel de impunidad pocas veces visto. La mujer propaga insultos, acosa y amenaza con arma de fuego.
Por mucho menos, a cualquier hombre la justicia ya lo habría puesto tras las rejas. Pero parecería que existen dos Códigos Penales: uno femenino y otro masculino.

Como dice y hace cualquier cosa y no pasa nada, Fernández -quien dispone de varios perfiles en Facebook, Instagram y TikTok- va subiendo la apuesta y quién sabe hasta dónde llegará.
Primero consultó por “alguien que tenga un arma para vender no importa el calibre ni los papeles”, luego hizo varios comentarios amenazantes y hasta publicó un video manipulando un revólver con una canción de fondo que dice “morir matando es la ley”.

Tal como se publicó, la mujer posee varios antecedentes por violencia en la vía pública, tiene constantes problemas con sus vecinos y hasta estuvo detenida.

Días atrás contactó a una mujer y descargó su ira hablando de su hijo menor de edad. “Primero me invitó a pelear y después se metió con mi nene”, mencionó.
Aportó capturas donde la agresora trató al menor de “feo”, “retrasado” y “desnutrido”.
“No sé cómo hizo para mandarme mensaje porque tengo perfil restringido. Me da miedo porque me mandó una foto de mi hijo”, alertó.

Y agregó que “todo empezó porque comenté la publicación de lo que hizo en la feria franca. Incluso, en un comentario me dijo que me esperaba para un mano a mano. Hasta un sticker hizo de mi foto de perfil, diciendo que yo trabajo haciendo masajes particulares para hombres. Cualquiera”.
En tanto, otra lectora se contactó para comentar que también viene siendo objeto de insultos y amenazas por parte de la misma mujer.
.
.
