Campo Viera: una mujer sufrió un balazo en la mano y demoraron a un menor de 16 años
Otra vez el barrio Oeste, epicentro de reiterados hechos de violencia en Campo Viera. Anoche, una mujer sufrió un balazo en la mano que le produjo una grave lesión, mientras que el sospechoso es un menor de 16 años, hijo de un hombre que al momento del hecho estaba en el lugar.
Tras una discusión, el adolescente le habría disparado a la víctima de 28 años. El autor escapó y fue demorado más tarde, aunque persiste la búsqueda del arma utilizada.
La víctima fue trasladada al Hospital de Oberá, donde se constató lesión en mano derecha con orificio de entrada y salida, fractura del tercer metatarsiano y fragmentos de proyectil.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, el implicado fue alojado en el Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento (Cemoas) de Oberá.
En presencia de su madre la Policía Científica practicó guantelete de parafina en busca de rastros de pólvora. Se realizan rastrillajes en la zona para secuestrar el arma de fuego utilizada y ponerla a disposición de la justicia, indicaron desde la UR II.
.
.
